Domingo 20 de octubre 2019

Comentarista italiano fue despedido por comentarios racistas a Romelu Lukaku

Comentarista italiano fue despedido por comentarios racistas a Romelu Lukaku El goleador belga registra dos anotaciones con el Inter en Serie A. Foto vía Twitter: @Inter

El atacante belga consiguió marcar en sus dos primeros partidos con el equipo de Antonio Conte

El fútbol de Italia ha estado en constante polémica en los últimos años por el tema de racismo hacia los jugadores. El protagonista ahora fue el delantero del Inter, Romelu Lukaku, quien recibió comentarios negativos por parte de un periodista del programa Top Calcio.

Durante la transmisión televisiva, Luciano Passirani se refirió al goleador belga de manera despectiva, y el programa de Top Calcio lo despidió de inmediato. Aunque el comentarista ofreció disculpas, la televisión italiana no lo perdonó.

“No veo en Italia a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho por eso. Si van uno contra uno contigo estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo, de pararlo, es dándole diez plátanos de comer”, fue el comentario de Passinari.

Las palabras del analista no fueron del agrado del resto de los panelistas, y posteriormente aclaró que todo era parte de una broma. El director del canal, Fabio Ravezzani, reiteró que Passinari no volvería al programa a pesar de las múltiples disculpas hacia Romelu Lukaku.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado