Martes 12 de noviembre 2019

Compañero del ‘Chucky’ rechazó millonaria oferta del futbol chino

Compañero del ‘Chucky’ rechazó millonaria oferta del futbol chino Mertens también analiza ofertas de la Bundesliga. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El extremo belga también ha recibido propuestas de uno de los equipos grandes de la Bundesliga

Mucho del protagonismo que ha tomado el Napoli en la Serie A en las últimas temporadas se debe a varias de sus figuras. Uno de ellos es Dries Mertens, quien llegó en la temporada 2013-14 al equipo de San Paolo, donde se ha convertido en ídolo.

Recientemente apareció información en la que varios clubes del futbol chino están interesados en José María Callejón y Dries Mertens. El presidente del Napoli se mostró molesto por las ofertas, pero aseguró que no planea retenerlos si deciden marcharse.

Ante esta situación, el jugador belga de 32 años salió a decir que no tiene ningún tipo de interés jugar en la Superliga China. Mertens es uno de los jugadores mejor pagados del Napoli junto al ‘ChuckyLozano, aunque ya ha recibido ofertas de otros equipos de Europa.

El club más interesado en los servicios del extremo belga es el Borussia Dortmund, el cual tiene planeado pagar su cláusula en el mercado invernal. Dries Mertens le comunicó a su agente que si en enero llegan a un acuerdo le dirá adiós a la Serie A para iniciar su aventura en la Bundesliga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado