CR0: Cristiano Ronaldo sigue sin anotar

CR0: Cristiano Ronaldo sigue sin anotar Foto: @JuventusFCES

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos y aunque estuvo cerca de anotar, son ya 180 minutos sin gritar gol para le portugués

Segundo partido de la temporada para Cristiano Ronaldo con la Juventus y segunda victoria para la Vecchia Signora, esta vez se impusieron como locales a la Lazio 2-0 en un partido en el que dominaron de principio a fin y que incluso pudieron llevarse un resultado más amplio.

Cristiano Ronaldo sigue todavía sin poder gritar gol en Italia aunque esta vez estuvo muy cerca de hacerlo pero se perdió de un gol increíble luego de recibir con facilidad un centro de Cancelo, CR7 quedó solo frente a la portería y le pegó mal al balón pero terminó siendo una ‘asistencia’ para que llegara Mario Mandzukic y anotara el 2-0 final.

La Juventus sigue con paso perfecto en la Serie A y también suma ya 180 minutos CR7 sin convertir y si vamos más lejos, Cristiano no anota desde mayo cuando hizo el tanto con el que Real Madrid empató 2-2 con el Villarreal en la última jornada de La Liga. A nivel internacional el portugués hizo su último gol justamente con el que hoy es su equipo, la inolvidable chilena en la casa de la Juventus.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado