Martes 22 de octubre 2019

Cristiano Ronaldo 400: La leyenda continúa

Cristiano Ronaldo 400: La leyenda continúa Foto: Especial

El portugués se acaba de convertir en el futbolista con más goles en las cinco principales ligas de Europa

Cristiano Ronaldo ha tenido días realmente complicados, fuera de la cancha no la pasa nada bien con las acusaciones que pesan en su contra y mientras sus abogados resuelvan ese tema, CR7 responde en la cancha y hoy alcanzó los 400 goles como profesional.

La Juventus empató con el Genova dentro de la jornada 9 de la Serie A y cortó el paso perfecto que tenía la Vecchia Signora con 8 triunfos consecutivos en este inicio de campaña pero Cristiano puso la nota al convertir su quinto gol en la temporada y así alcanzar 400, algo único pues solo él tiene esa cantidad en las cinco principales ligas de Europa.

CR7 anotó 311 en su paso con el Real Madrid en la Liga, 84 con el Manchester United en la Premier League y ahora cinco en la Serie A y así alcanzar los 400. Nadie tiene semejante cantidad de anotaciones, no al menos jugando en las ligas más importantes del viejo continente (La Liga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1).

Su gol además se combina con el mal momento de su ex equipo, el Real Madrid volvió a perder y solo ha podido anotar un gol en los últimos cinco partidos, mientras que el portugués llegó hoy a 3 goles y tres asistencias en los últimos cinco duelos que tuvo con la Juve.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado