Martes 12 de noviembre 2019

Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano por su debut en la Serie A

Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano por su debut en la Serie A Napolí cayó ante la Juve en el debut de Lozano. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El canterano del Pachuca logró marcar 23 minutos después de haber pisado una cancha en el Calcio por primera vez

La carrera de Hirving Lozano volvió a tener un capítulo de ensueño después de debutar con el Napoli en la Serie A. El atacante mexicano recibió elogios por parte de su técnico Carlo Ancelotti, pero quizá la mejor bienvenida se la dio Cristiano Ronaldo.

Después del partido ante la Juventus, el Chucky habló con los medios mexicanos y reveló que el astro portugués se le acercó para felicitarlo. Lozano marcó en ese partido para acercar al Napoli en el marcador, aunque el encuentro terminó con victoria de 4-3 para los de CR7 y compañía.

“En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dio la bienvenida a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”.

El Chucky Lozano también habló de su primer gol en la Serie A, justo cuando solo llevaba 23 minutos de haber ingresado al campo. Esa anotación se metió en la estadística personal del canterano del Pachuca, en la que ha marcado en todos sus debuts.

“No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo. Es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut, ahora con el Napoli. Que el DT me metiera en el medio tiempo fue muy bonito”, concluyó Hirving Lozano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado