Domingo 17 de noviembre 2019

El deplorable estado del vestidor del Napoli, previo al debut en casa

El deplorable estado del vestidor del Napoli, previo al debut en casa Los lavabos estaban sin instalar. Foto tomada del video

Carlo Ancelotti se mostró furioso por las condiciones del Estadio San Paolo

Gran polémica se ha desatado en el entorno del Napoli, equpo donde milita el delantero de la selección mexicana Hirving Lozano, debido a las condiciones del vestidor del Estadio San Paolo.

Carlo Ancelotti, director técnico del equipo externó su molestia al ayuntamiento, pues a un par de días de jugar en casa contra la Sampdoria, el inmueble no está en óptimas condiciones.

“¿Dónde nos vestiremos ante Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado, no tengo palabras”, dijo el estratega.

Sin embargo, la respuesta del las autoridades de la ciudad fue de desconcierto, pues aseguran San Paolo estará listo para el partido.

“Os aseguro que Carlo Ancelotti no ha venido a ver el San Paolo y siento mucho esto, nunca diría ciertas cosas sin haber visto nada con mis ojos. Ayer, a las 18:30, montaron los servicios y las duchas. Mañana estará todo listo, como habíamos programado. Estaremos orgullosos del estadio”, comentó Ciro Borriello, concejal de deportes del ayuntamiento.

A los que el equipo respondió con un video en redes sociales donde se muestran las condiciones de los vestuarios; se alcanzan a apreciar lavabos sin instalar y andamios al interior de los baños.

Las remodelaciones en el estadio se deben a la Universiada 2019, por lo que San Paolo tendrá butacas nuevas, pantallas gigantes y una pista de atletismo renovada, además de modernas implementaciones que hacían falta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado