www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

¿El próximo Merengue?

 

Dybala está en la órbita del Real Madrid, sin embargo, medios italianos aseguraron que el artillero ya le dijo que no al cuadro español

El delantero argentino, Paulo Dybala, se encuentra en la órbita del Real Madrid tras su temporada de ensueño en la Serie A con la Juventus de Turin, incluso, la prensa ibérica señala que los Merengues estarían dispuestos a desembolsar hasta 80 millones de euros.

 

Sin embargo, la prensa de Italia asegura que tanto la Vecchia Signora como el mismo Dybala, ya han rechazado la propuesta del equipo español.

 

El interés merengue se suma al del Barcelona, club que ya sigue al argentino desde el inicio de este año. Dybala, al respecto, ya ha manifestado su deseo de jugar al lado de Lio Messi, cosa que podría explicar su negativa al Madrid y la posible inclinación de la balanza por el cuadro culé.

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]