En Italia dan por hecho el fichaje del Chucky Lozano a Napoles

En Italia dan por hecho el fichaje del Chucky Lozano a Napoles Se habrían pagado 45 mde por el mexicano Foto @miseleccionmx

El Chucky habría terminado ya su aventura por Holanda.

Desde Italia llegan informes que aseguran que Hirving Lozano dejó de ser ya jugador del PSV de Eindhoven y la próxima temporada formara parte de la Serie A con el Napoles.

De acuerdo con Corriere dello Sport, Lozano habría alcanzado un acuerdo con el equipo que dirige Carlo Ancelotti para cambiar las franjas rojiblancas por el azul cielo para iniciar una nueva aventura en el Calcio.

Asimismo, el rotativo italiano señala que la cifra que se pagó por el mexicano para su llegada el verano próximo asciende a 45 millones de euros en un contrato para las próximas 5 temporadas.

El interés del cuadro italiano fue confirmado por el propio Carlo Ancelotti previo al duelo que sostendrá contra Cagliari el domingo.

“No me gusta hablar de jugadores de otros equipos, no sé si la mujer de Trippier haya venido a Nápoles. Pero esta es una ciudad bellísima, por eso muchos vienen de vacaciones. Él y Lozano son jugadores que estamos observando y evaluando, pero después están todo los demás clubes y por eso se vuelve complejo.

Hirving Lozano ha disputado hasta ahora 2 temporadas en la Eredivisie con números positivos. En su primera temporada peleó por el título de goleo y fue campeón con los Granjeros, mientras que en la presente temporada ayudó a su equipo con goles importantes en la Liga que pelea de cerca contra Ajax.

Previo al inicio de la presente edición de la Champions Laegue la UEFA lo colocó como uno de los 50 jugadores a seguir en la competición. Sin embargo, su paso por el torneo continental fue breve por la pronta eliminación de su equipo en la fase de grupos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado