En Italia dan por hecho la llegada de Morata

En Italia dan por hecho la llegada de Morata

Según diarios italianos el jugador del Real Madrid tiene todo listo para volver a la serie A

Según Gazzetta dello Sport, Álvaro Morata no le será fiel a sus palabras y regresará al futbol italiano pero no con la Juventus y es que el delantero español dijo hace algunas semanas que no se veía jugando para otro equipo en la Serie A que no fuera el de Turín pero un contrato multimillonario le vería cambiar de opinión para unirse al despilfarro de los nuevos dueños del Milan.

El nuevo consorcio chino que posee al equipo del norte de Italia ha gastado 200 millones de euros en contrataciones en lo que va del presente mercado veraniega y le adicionaría 70 millones de euros más para hacerse de los servicios de Álvaro Morata, quien además estaría recibiendo 10 MDE netos con su llegada al club italiano.

Son 9 las contrataciones que ha hecho el Milan a cargo del nuevo dueño Li Yonghong. Leonardo Bonucci, Lucas Biglia, Fabio Borini, Ricardo Rodríguez, Franck Kessie, Andrea Conti, Mateo Musacchio, Andre Silva y Hakan Calhanoglu.

Con solo contratos, Milan ha gastado 150 millones de euros y entre sueldos para los 9 nuevos futbolistas, alcanza poco más de 200 MDE. Esta cifra ascendería a los 280 MDE de euros con al adición de Morata (70 compra+10 sueldo) y de no concretarse, la entidad milanista aún así tendría en Andrea Belotti a su plan b para cubrir el puesto en la delantera con un contrato que llegaría a los 38 MDE.

 

Notas relacionadas

‘Kaka’ recuerda al Milán

Real Madrid ya tendría a su nuevo 10

Götze vuelve a las canchas

Aquino prepararía maletas rumbo a Francia

Chicharito, muy cerca de la Premier League

Costa se pone la del Atlético y se burla de Conte

Memo Ochoa debuta con triunfo en Europa

México vs Honduras cambia de horario

Lo mejor del fin de semana

Tigres evita triplete de Chivas

Gallos gana SuperCopa MX

Yanet García incendia las redes con sexy video

‘Tecatito’ asegura que vienen a Ganar a México

¡’Chaquito’ Giménez no merece estar en Cruz Azul!

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado