Muchos goles en el empate a 2 entre Fiorentina y Lecce

 

Fiorentina y Lecce no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 2 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Fiorentina y Lecce no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Artemio Franchi, por la fecha 2 del torneo Italia – Serie A 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás González (2′ 1T) y Alfred Duncan (24′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hamza Rafia (3′ 2T) y Nikola Krstovic (30′ 2T).

Alfred Duncan estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Nikola Krstovic. El delantero de Lecce convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Artemio Franchi, Alfred Duncan. El volante de Fiorentina se destacó frente a Lecce ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Marin Pongracic, Valentin Gendrey, Lucas Martínez Quarta y Patrick Dorgu.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Oliver Christensen en el arco; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Arthur Melo y Alfred Duncan en el medio; y Nicolás González, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Antonino Gallo en defensa; Hamza Rafia, Ylber Ramadani y Joan González en la mitad de cancha; y Pontus Almqvist, Gabriel Strefezza y Lameck Banda en la delantera.

El partido en el estadio Artemio Franchi fue dirigido por el árbitro Maria Ferrieri Caputi.

Por la próxima fecha, Fiorentina visitará a Inter. Por otro lado, Lecce recibirá a Salernitana.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!