Martes 12 de noviembre 2019

‘Chucky’ Lozano cumplió su segundo mes sin anotar con el Napoli

‘Chucky’ Lozano cumplió su segundo mes sin anotar con el Napoli Lozano anotó su último gol el pasado 31 de agosto a la Juventus. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El atacante mexicano consiguió su única anotación hasta el momento en la Serie A durante su debut ante la Juventus

El Napoli se presentó este miércoles en la cancha de San Paolo en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 10 de la Serie A para recibir al Atalanta. El encuentro finalizó con un empate de 2-2, en el que Hirving Lozano tuvo 58 minutos de actividad.

Desde muy temprano el equipo de Carlo Ancelotti se adelantó en el marcador, pero las cosas se pusieron complicadas y el Atalanta consiguió la igualada en el 86′. Con ese resultado el Napoli alcanzó los 18 puntos que lo tienen como sexto de la Serie A.

La parte negativa del encuentro fue la poca participación que tuvo el ‘ChuckyLozano durante sus minutos en la cancha. El mexicano generó pocas oportunidades en una situación que ya preocupa a Carlo Ancelotti, pues cumplió dos meses sin anotar.

El ‘Chucky‘ marcó su único gol hasta el momento en la Serie A el pasado 31 de agosto ante la Juventus. Aquel encuentro significó el debut del mexicano con el Napoli, y solo le bastaron unos minutos para marcar, y desde entonces ha disputado cinco partidos sin celebrar una anotación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado