Jueves 12 de diciembre 2019

Hirving Lozano podría salir del Napoli el próximo verano

Hirving Lozano podría salir del Napoli el próximo verano El delantero no se ha podido adaptar el futbol italiano. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El Chucky no ha recibido las mejores críticas por parte de la prensa italiana por su bajo rendimiento

La primera mitad de la actual temporada de la Serie A no ha sido la mejor para el Napoli y el Chucky Lozano, pues el equipo se encuentra lejos de los primeros lugares y el mexicano no se ha convertido en el goleador esperado por la afición.

Las severas críticas de la prensa y los castigos del propietario De Lautentiis a los jugadores han convertido al club en una olla express a nada de estallar.

Ante esto, la directiva estaría buscando desprenderse de algunos futbolistas para el próximo mercado de verano, así los informó el diario italiano Gazzeta Dello Sport, quien además añadió el intereses de equipos ingleses.

De acuerdo al periódico deportivo el Liverpool y el Manchester United ya habrían puesto sus ojos en el mexicano y el defensa Kostas Manolas.

Carlo Ancelotti ha expresado en reiteradas ocasiones que las funciones de Lozano no son las de un goleador; sin embargo, sigue siendo la exigencia de aficionados y prensa; el ariete ha participado en 12 encuentros entre Serie A y Champions League con saldo de dos goles y una asistencia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado