Domingo 22 de septiembre 2019

Historia de amor entre Buffon y Juventus llega a su fin

Historia de amor entre Buffon y Juventus llega a su fin Foto: Twitter

El cancerbero italiano jugará su último encuentro con la Vecchia Signora este fin de semana

Luego de levantar dos trofeos en la presente campaña, el Scudetto y la Copa, a Gianluigui Buffon le ha llegado el momento de decir adiós al equipo de sus amores, con el cual jugará por última vez este sábado en la última fecha de la Serie A.

Acompañado del presidente de la Juve, Andrea Agnelli, Buffon dio la noticia, este jueves en conferencia de prensa, de la que aseguro sentirse feliz, orgulloso y tranquilo con su decisión.

Bianconero desde 2001, Buffon lo ganó casi todo en Turín, hasta el ascenso italiano, luego de que en 2006 perdieran la máxima categoría en castigo por fraude arbitral en el que se vio involucrado Luciano Moggi, su entonces presidente.

Con 9 ligas de italia, 5 supernovas y 4 copas italia, en 17 años de carrera con el equipo en el que sólo se le negó la Champions, Gigi se despide de la Juve, con 40 años, pero aún le queda algo de tiempo en el futbol profesional, razón por la cual Real Madrid y Paris Saint- Germain estarían interesados en sacarle provecho a los últimos años del guardameta.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado