Martes 12 de noviembre 2019

Inter de Milán presentó su tercer uniforme inspirado en Ronaldo

Inter de Milán presentó su tercer uniforme inspirado en Ronaldo Nike optó por una camiseta similar a la de la temporada 1997-98

La tercera equipación del cuadro Nerazzurri está inspirada en el que usara Ronaldo a finales de los noventa

El Inter de Milán sigue preocupado por retomar el protagonismo que alguna vez tuvo a nivel europeo. Los directivos hicieron todo lo posible para llevar a jugadores de élite como Alexis y Diego Godín, y ahora han dado otra sorpresa a sus fanáticos con un nuevo uniforme.

El equipo Nerazzurri presentó la tercera equipación que utilizará para la temporada 2019-20 de la Serie A. La nueva camiseta del Inter está inspirada en la de la campaña 1997-98, usada por Ronaldo, y que tiene un fondo completamente oscuro.

Para esta ocasión, Nike optó por el negro mate en toda la camiseta y con detalles amarillos en cuello, mangas y el escudo. En el pecho está el característico logo de Pirelli, que ha acompañado al Inter de Milán desde 1995.

“El negro y amarillo siempre ha sido una combinación ganadora y el tercer uniforme del Inter parece particularmente dinámico. Nos inspiramos en uniformes muy especiales y mantuvimos elementos con temas de los 90”, mencionó el Director de Diseño de Nike Apparel, Pete Hoppins.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado