Juventus niega la salida de Massimiliano Allegri

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

Foto: Especial
Foto: Especial

 

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, negó la posibilidad de que Massimiliano Allegri deje la dirección técnica del club italiano, para dirigir al Chelsea a partir del próximo verano.

El estratega fue vinculado con la escuadra de Stamford Bridge, después de que el portugués José Mourinho dejó el banquillo del club y el holandés Guus Hiddink se hizo cargo de forma provisional.

El directivo “Blaquinegro”, negó cualquier acercamiento con el club inglés.

“Cuando las cosas van bien en un club, el valor de un entrenador sube”, admitió Marotta, en declaraciones a la radiodifusora “Gr Parlamento”.

“Dirigir a la Juventus es el mayor logro en un entrenador, el club uno de los más importantes del mundo, no es fácil encontrar un equipo más grande que el nuestro”, destacó.

Marotta expresó que el hecho que varios clubes quieran a su entrenador es señal que la elección fue correcta y está convencido que Allegri seguirá varios años con la “Vecchia Signora”.

Mencionó que tiene una relación cercana con Antonio Conte, actual entrenador de la selección italiana, y no descarta un posible regreso a la banca de la “Juve”.

“Conte tuvo muchos éxitos y logros en la Juventus”, estuvo varios años y ganó muchos títulos con nosotros”, señaló.

 

JLM