Jueves 19 de septiembre 2019

Juventus quiere cumplir el sueño de juntar a Cristiano con Neymar

Juventus quiere cumplir el sueño de juntar a Cristiano con Neymar Foto vía Twitter: @Ligue1_ESP

La Vecchia Signora está dispuesta a sacrificar a Paulo Dybala para cerrar el fichaje del brasileño

La novela de Neymar en el mercado de verano está a punto de tener otro capítulo que le cambiaría el rumbo completamente. El nombre del brasileño ha estado en la órbita de Barcelona y Real Madrid, pero desde Italia ya se cuece una nueva oferta por parte de la Juventus.

Hasta el momento el PSG no se ha dejado seducir por las propuestas de Culés y Merengues. Los directivos del Barcelona se reunieron con Leonardo para pedir la cesión de Neymar, mientras que Florentino Pérez tenía la intención de solicitar un crédito para el traspaso.

Después de rechazar ambas ofertas, el PSG recibió una propuesta de Fabio Paratici para llevarse al crack brasileño. El director deportivo de la Juventus le hizo saber a la gente del equipo francés que están dispuestos a soltar 100 millones de euros y a agregar a Paulo Dybala en la negociación.

El nombre del argentino también ha estado presente a lo largo del mercado de pases por el interés de varios clubes. Actualmente Dybala está cotizado en 80 millones que servirían para acercarse al sueño de juntar a Neymar con otra figura del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo.

Entre las propuestas para fichar al brasileño, la Vecchia Signora le ha garantizado que será el mejor pagado del equipo con 37 millones de euros anuales. A pesar del fuerte interés, el técnico Maurizio Sarri ha asegurado que ya no necesita a más jugadores que compitan por esa posición.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado