Kondogbia anota el autogolazo del año

Mira el video de la anotación desde 40 metros que seguramente será nominada al Puskas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Chelsea cayó esta mañana en su último partido correspondiente a la International Champions Cup 2 goles a 1 frente al Inter de Milan.

Stevan Jovetic anotó el primero durante la primera mitad después de fallar un penal y tener la inmediata oportunidad de resarcir su error tras el rebote al centro por parte de Thibaus Courtois.

https://www.youtube.com/watch?v=QQMEVyhk24s&feature=youtu.be

Además de la anotación, el futbolista montenegrino mandó un mensaje en la celebración, dejando entender que no abandonará al Inter de Milan.

https://twitter.com/INFOSFC_16/status/891277018146500609

Ivan Perisic amplió la ventaja al 58 con una gran corrida por banda izquierda que concluyó con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Courtois, a pesar del poco ángulo para el tiro del futbolista croata.

https://www.youtube.com/watch?v=7x08wWtrQwA

Pero el gol del día y seguramente el autogolazo del año se lo llevo el futbolista del Inter, Geoffrey Kondogbia, quien descontó para el Chelsea con un impacto preciso para cualquier delantero, que techó a su arquero y se coló en su propia portería, sin botar, y pasando muy cerca del larguero.

https://www.youtube.com/watch?v=Kp6eS5m6z4U

Algunos aficionados reaccionaron a través de redes sociales como este usuario que describió el autogol de la siguiente manera.

https://twitter.com/CarlosDudo721/status/891285931688374273

De esta forma ambos equipos concluyeron sus trabajos por pretemporada en Estados Unidos con saldos de 3 victorias para los italianos (Olympique de Lyon, Bayern Munich y Chelsea) por 2 derrotas de los blues (Inter y Bayern Munich) además de la victoria frente al Arsenal mientras el club londinense se encontraba en su gira asiática.

 

Notas relacionadas

Ronaldinho aconseja a Neymar sobre su futuro

Top 4 de jugadores colombianos en el América

Mateus Uribe llega al América

Hermanos en el deporte mundial

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona entre algodones

‘Tuzas’, con debut soñado en la Liga MX femenil

Chicharito rechazó a Italia y España

Me cargaron muchos muertos: Peláez

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC