Lo que frenaría la llegada de ‘Chucky’ Lozano al Napoli

Lo que frenaría la llegada de ‘Chucky’ Lozano al Napoli El Chucky es pretendido por varios equipos de Europa [email protected]

El mexicano busca dar el salto a un equipo de mayor jerarquía en Europa.

El Napoli de Carlo Ancelotti es uno de los equipos más interesados en adquirir los servicios de Hirving Lozano a partir de la próxima temporada; sin embargo, la directiva del cuadro holandés no lo dejará salir por cualquier precio.

De acuerdo con el medio ‘La Gazzetta’, el actual campeón de la Eredivisie ha solicitado una cantidad cercana a los 40 millones de euros a cambio del extremo, pero el equipo de la Serie A no está dispuesto a desembolsar esa cifra de dinero al considerarla exagerada.

Con anterioridad el entrenador italiano ha declarado que le encantaría dirigir al ex jugador del Pachuca, por lo que la directiva se desprenderá de algunos elementos de su actual plantilla y utilizará esos recursos para convencer a los holandeses de acceder a la venta con una propuesta de 30 millones de euros.

Lozano disputa su segunda temporada en el PSV que dirige Mark van Bommel, cuya directiva pagó aproximadamente 24 millones de euros por su carta. Por este motivo el club no aceptará una cantidad inferior a la inversión que realizaron en 2017 y que hasta el momento ha sido muy benéfica para el equipo que se encuentra cerca de conseguir otro torneo doméstico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado