Sábado 19 de septiembre 2020

Milan regresa a sus raíces históricas

Milan regresa a sus raíces históricas Foto: AP

Milan suma a dos leyendas para acabar con los años sin un título de liga

Milan buscará esta temporada acabar con los casi siete años de mala racha, pésimas temporadas y alejados de los primeros planos, quieren revancha en este 2018 y para eso, se están armando hasta en las oficinas, hoy uno de los históricos del club, Paolo Maldini regresa como Director de Desarrollo Deportivo y además lleva a otra gran figura del cuadro Rossonero.

Maldini trabajará en la confección del plantel y ultimará detalles que tengan que ver con el primer equipo, será también quien se encargue de ver las contrataciones de cerca

Al ser presentado, aseguró que un par de veces ya había rechazado la posibilidad de volver al Milan como directivo pero en buena medida Leonardo tuvo que ver para convencerlo: “La situación es diferente. Me expusieron el proyecto y creo en él. Los dueños pueden tomar desiciones aplicadas en el pasado, tengo confianza y estoy feliz. Amo al Milan y creo en el proyecto”, finalizó el ex capitán.

Foto: AC Milan sitio ificial

Pero los cambios no paran ahí, Leonardo que desde hace días ya trabaja en el club como director deportivo, tendrá ayuda de lujo, ‘Kaká’, ganador del Balón de Oro del 2007, será su ayudante en esas labores pese a que no quedó claro cual será el rol del brasileño en la directiva del equipo, Leonardo sí confirmó que desde septiembre tendrá presentarse a trabajar.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado