Miércoles 13 de noviembre 2019

Jugadores del Napoli rompen concentración por problemas con el presidente

Jugadores del Napoli rompen concentración por problemas con el presidente Napoli recibirá al Genoa antes de la pausa por la Fecha FIFA de noviembre. Foto vía Twitter: @sscnapoli

El equipo de San Paolo hiló cuatro partidos sin ganar después del empate con el Salzburg en la Champions League

La situación del Napoli en las últimas semanas ha generado serios problemas alrededor debido a la falta de resultados positivos. Antes de su duelo de Champions League, el presidente Aurelio De Laurenttis ordenó que los jugadores se concentraran hasta el domingo.

La tarde de este miércoles en Italia se conoció que toda la plantilla del Napoli, con ‘ChuckyLozano incluido, desobedeció las instrucciones De Laurenttis. Los Azzurri decidieron abandonar el entrenamiento para regresar a sus casas.

El entrenador Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico fueron los únicos que atendieron las órdenes del presidente y volvieron al centro deportivo de Castel Volturno. Los jugadores del Napoli consideran injustas las decisiones de la directiva por la mala racha de resultados.

“La plantilla quedará concentrada desde la Champions hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, explicó De Laurenttis.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado