Se define el futuro de Memo Ochoa

Se define el futuro de Memo Ochoa

El arquero mexicano ya sabe que colores vestirá la siguiente campaña

Guillermo Ochoa ha dejado de ser una opción para el Napoli de Carlo Ancelotti, toda vez que el presidente del club italiano reveló para Radio Kiss Kiss que su equipo ha desistido en la puja por hacerse de los servicios de Memo. El ex arquero americanista era una de las principales opciones para el club napolitano pero no la única.

Al no tener un pase comunitario que le acredite como ciudadano europeo, De Laurentiis optó por dejar ir la posibilidad de firmar a Ochoa, quedándose con las opciones de Simon Mignolet (Liverpool), David Ospina (Arsenal) y Ciprian Tatarusanu (Nantes).

“Seguimos Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”. dijo De Laurentiis para Radio Kiss Kiss.

Con contrato vigente, Memo Ochoa permanecerá en el Standard de Lieja, con quien ya tuvo actividad por liga, donde mantienen el invicto, y en clasificaciones de Champions League, instancia en la que cayeron frente al Ajax en su búsqueda por disputar la máxima competencia europea de clubes. En cambio, disputarán la Europa League, torneo al cual ya tenían un pase asegurado al ganar la Copa de la Liga en Bélgica.

Te invitamos a leer

Omar Govea tiene nuevo equipo

Guillermo Ochoa se quedó con ganas de Champions

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado