Jueves 21 de noviembre 2019

Napoli negocia con Fernando Llorente para regresarlo a la Serie A

Napoli negocia con Fernando Llorente para regresarlo a la Serie A Llorente podría volver a Italia con el Napoli. Foto vía Twitter: @SpursOfficial

El goleador vasco se despidió de los Spurs después de haber marcado 13 anotaciones en 66 partidos

Luego de haber cerrado la temporada de buena manera, Fernando Llorente y Tottenham no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato. El delantero actualmente se encuentra sin equipo, y aunque interesa a varios clubes europeos, el Napoli podría ser su siguiente destino.

La prensa española asegura que los representantes del navarro y los directivos del equipo italiano mantienen las negociaciones bastante avanzadas. El Napoli recién firmó a Hirving Lozano, pero el interés también se ha mantenido en un delantero centro con las características de Llorente.

A lo largo del mercado de verano, el nombre de Mauro Icardi se ha escuchado fuerte para llegar al cuadro napolitano. Sin embargo, el cuerpo técnico estaría cansado de buscar al argentino, y Carlo Ancelotti piensa que todavía puede sacarle provecho al vasco de 34 años.

Desde Inglaterra, el Manchester United es otro de los clubes que tienen al canterano del Athletic Club en su radar. Ancelotti estaba esperanzado en la llegada de James Rodríguez, pero las negociaciones con el Real Madrid parecen estar estancadas.

El Napoli tiene como fecha límite el 2 de septiembre para inscribir jugadores, por lo que aún cuenta con tiempo de sobra para llegar a un acuerdo con Llorente. El equipo de Carlo Ancelotti iniciará la temporada en la Serie A contra la Fiorentina, y luego recibirá a la Juventus.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado