Miércoles 20 de noviembre 2019

Napoli rechazó a Hirving Lozano dos años antes de ficharlo

Napoli rechazó a Hirving Lozano dos años antes de ficharlo Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El traspaso del canterano del Pachuca al Napoli se convirtió en el más caro de un futbolista mexicano

El fichaje de Hirving Lozano con el Napoli ha sido una de las grandes sorpresas tanto en México, como en Europa. Después de dos temporadas con el PSV, el conjunto italiano se inclinó por el atacante mexicano para protagonizar una de las bombas de la Serie A.

El traspaso del Chucky le significó al PSV un ingreso de 42 millones de euros, pero esto pudo haber cambiado hace algunos años. Alessandro Monfrecola, quien fuera representante de Lozano, aseguró que en otro momento ya lo había ofrecido al Napoli por una cifra muy baja.

“Lo propuse hace dos años y medio al Nápoles por 3.5 o 4 millones de dólares, pero se consideró que aún no estaba maduro. Es un jugador fuerte, también lo demostró en la Copa del Mundo, y ahí hizo que Ancelotti se enamorara”, reveló Monfrecola.

Después de negociar con el equipo de Eindhoven, el Chucky Lozano viajó a Italia para hacer las pruebas físicas con el Napoli. El cuadro de Carlo Ancelotti visitará a la Fiorentina en la primera fecha de la Serie A, aunque el debut del mexicano podría ocurrir hasta la segunda jornada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado