Viernes 18 de octubre 2019

Napoli restringe declaraciones de los padres del ‘Chucky’ Lozano

Napoli restringe declaraciones de los padres del ‘Chucky’ Lozano Los padres de Lozano solo pueden dar entrevistas con autorización previa del club. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El canterano del Pachuca llegó al equipo de San Paolo como el fichaje más caro con 42 millones de euros

Sin duda el fichaje que más sorprendió en el mercado de verano fue la llegada de Hirving Lozano al Napoli. El traspaso del mexicano al equipo italiano rompió varios récords, entre ellos la venta más cara del PSV en su historia, pero también el jugador por el que más han pagado los de San Paolo.

Para concretar dicho movimiento, la directiva del Napoli puso una serie de restricciones con el fin de mantener limpia la imagen del club y del jugador. Por esta razón, los padres y la familia más cercana del ‘Chucky’ Lozano tienen prohibido dar entrevistas.

En Italia aseguran que la negociación con Mino Raiola, representante de Hirving Lozano, se especificó que la familia de Lozano no puede dar declaraciones o aparecer en medios públicos. Los parientes del ‘Chucky’ solo podrán hacerlo con previa autorización del Napoli.

Mientras tanto, el canterano del Pachuca sigue trabajando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, y cada vez como uno de los hombres importantes en la oncena titular. Hasta el momento, el ‘ChuckyLozano solo ha marcado un gol desde su llegada a la Serie A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado