Domingo 17 de noviembre 2019

Ultras del Napoli acusan de mercenarios al ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros

Ultras del Napoli acusan de mercenarios al ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros El Napoli llegó a cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones. Foto vía @sscnapoli

Los dirigidos por Carlo Ancelotti desobedecieron las órdenes del presidente y rompieron la concentración

Los problemas en el Napoli se han hecho cada vez más grandes con el transcurrir de las jornadas en la Serie A. El equipo de Carlo Ancelotti no ha ganado en sus últimos partidos del Calcio, y esto generó molestia entre los aficionados de los Azzurri.

Durante la práctica de este jueves, un grupo de aproximadamente 100 ultras napolitanos se dieron cita en las afueras del estadio de San Paolo. Los aficionados del Napoli reprocharon a los compañeros del ‘Chucky’ Lozano por los malos resultados y los acusaron de “mercenarios”.

Los ultras no perdonaron la actitud de los jugadores y lanzaron algunos petardos además de exigir respeto por el club. Desde la victoria sobre el Verona, el Napoli acumula tres partidos sin ganar en Serie A y el empate del pasado martes ante Salzburg en Champions League.

Después de aquel encuentro del martes, los jugadores tenían la instrucción de Aurelio De Laurentiis de volver a la casa club del Napoli. Sin embargo, los futbolistas desobedecieron las órdenes del presidente y cada uno, incluido el ‘Chucky’ Lozano optaron por volver a sus respectivos hogares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado