Sábado 14 de diciembre 2019

Periódico italiano llama fracaso al Chucky Lozano

Periódico italiano llama fracaso al Chucky Lozano El mexicano sigue sin convencer a los aficionados. Foto vía Twitter: @sscnapoli

El mexicano sólo ha marcado dos goles y dado una asistencia desde su llegada a la escuadra napolitana

La llegada de Hirving Lozano al Napoli por 42 millones de euros, significó la transacción más cara en la historia del club, por lo que las expectativas sobre su rendimiento eran altas, en especial por lo mostrado con el PSV en la Erevidisie.

Sin embargo, desde su llegada el Chucky ha sido criticado duramente por los medios, pues no ha terminado de redituar lo pagado en la transacción, con sus dos goles y una asistencia.

Este lunes un popular periódico napolitano de nombre Il Mattino publicó un artículo en el cual llamada fracaso al mercado de verano del equipo de la ciudad por el pobre rendimiento de los jugadores, sólo rescatando a Di Lorenzo.

Uno de los más golpeados fue el mexicano, quien a pesar de no ser los goles su prioridad de acuerdo a los dicho por Carlo Ancelotti, su nivel sigue sin convencer a los medios de aquel país, sumado a las drásticas practicas que el dueño del club para hacer que el equipo regrese a los primeros planos.

Después de 12 jornadas el Napoli se ubica en la posición número siete de la tabla con 19 unidades, muy lejos del líder Juventus con 32, a quien habían peleado punta a punta la campaña anterior.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado