Presidente del Napoli confirma interés por Memo Ochoa

Presidente del Napoli confirma interés por Memo Ochoa

Ochoa reportó con el Standard de Lieja pero su futuro podría no estar en Bélgica

A pesar de haber reportado con el Standard de Lieja, los rumores que apuntan a la venta de Guillermo Ochoa han resurgido, al tiempo que el diario italiano Tuttosport publicó una noticia donde Aurelio De Laurentiis, presidente y socio mayoritario del Napoli, afirmó que ‘Ochoa no estaría mal’ al ser cuestionado sobre si el club napolitano mantenía los intereses en el guardameta mexicano.

Foto: Tutto Sport

En la entrevista original para el programa Radio Kiss Kiss, De Laurentiis mencionó: ¿Fichar a Ochoa?, No lo se, Guintoli no me informó pero no estaría mal’. Medios en Italia interpretan el interés de Carlo Ancelotti por un arquero de reserva como un ‘Falso tercer portero’, pues el ex entrenador del Bayern Munich y Real Madrid buscaría 3 arqueros que estén a la altura del puesto titular.

Las negociaciones son reportadas como avanzadas aunque Ochoa no ha expresado su parecer al ser considerado como el tercer portero. Alex Meret llegaba como el arquero pensado para el puesto titular pero tras dos días de ser fichado por el Napoli, se rompió un brazo en los entrenos y reabrió la puerta para la adición de Memo.

Orestiz Karnezis cumple el rol de segundo arquero y Napoli tiene la carta de dos porteros más, Nikita Contini, quien esta cedido a préstamo en el US Città di Pontedera de la Serie C italiana y Rafael Cabral Barbosa, guardameta brasileño de la Sampdoria.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado