Jueves 19 de septiembre 2019

Revelan oferta que la Juventus hizo al PSG por Neymar

Revelan oferta que la Juventus hizo al PSG por Neymar Neymar tiene contrato vigente con PSG hasta 2022. Foto vía Twitter: @Ligue1_ENG

El crack brasileño insistió en marcharse del Paris Saint-Germain, pero ningún equipo le llegó al precio

Sin duda el gran protagonista del mercado de verano en el fútbol europeo fue Neymar y su deseo por salir del PSG. El Barcelona siempre se mantuvo al tanto y Real Madrid no quitaba el dedo de la línea, pero en algún momento el brasileño también sonó para llegar a la Juventus.

La historia no terminó bien para el surgido en Santos, pues deberá conformarse con seguir en el PSG al menos por otra temporada. Barcelona y Real Madrid no pudieron alcanzar las pretensiones del cuadro parisino, mientras que la Juve estuvo muy cerca de llegarle al precio.

De acuerdo con información de la BBC, la Vecchia Signora ofreció 100 millones de euros al PSG, y en el paquete también iba incluido Paulo Dybala. La directiva parisina vio con buenos ojos la llegada del argentino, pero la suma de dinero fue lo que no terminó de convencer.

La cláusula de rescisión de Neymar era superior a los 200 millones de euros, y el valor de Dybala no superaba los 100 kilos. Después de esa novela, el director deportivo de la Juventus declaró que la Joya no se marcharía del equipo por indicaciones de Maurizio Sarri.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado