Roma empata y desperdicia oportunidad de acortar distancias con Napoli

Roma empata y desperdicia oportunidad de acortar distancias con Napoli

.

NOTIMEX

 

Roma desperdició la oportunidad de acortar distancias ante Napoli, al empatar de visitante 3-3 con Atalanta, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A, disputado en estadio Atleti Azzurri d´Italia.

Los comandados por Luciano Spalletti se pusieron al frente en el marcador al minuto 23 por medio del defensa Lucas Digne y tres minuto más tarde lograron la segunda anotación con tanto del belga Radja Nainggolan.

En el minuto 33, el cuadro de casa reaccionó con anotación de Marco D’Alessandro. Al 37’, el delantero Marco Borriello emparejó las acciones 2-2.

En el segundo tiempo, el argentino Alejandro Darío Gómez habilitó al atacante Borriello, quien venció al arquero polaco Wojciech Szczesny y colocó el 3-2 a favor de los de casa.

A cinco minutos del final, el conjunto capitalino logró el empate por conducto del delantero Francesco Totti, tras asistencia de Alessandro Florenzi y así decretó el empate.

Los “giallorossi” con este empate sumaron 65 unidades que lo colocan en la tercera posición de la tabla, mientras que Atalanta es decimocuarto lugar con 37 puntos.

Fiorentina derrotó en casa 3-1 a Sassuolo, al minuto 10 el defensa argentino Gonzalo Rodríguez abrió la cuenta para los locales; ya en la segunda parte del delantero Domenico Berardi emparejó las acciones, al minuto 55.

Dos minutos más tarde el mediocampista eslovaco Josip Ilicic recuperó la ventaja para la escuadra local, la tercera anotación llegó por medio de un autogol del guardameta Andrea Consigli.

En otro resultado de la jornada dominical, Lazio venció 2-0 a Empoli, los goles fueron por parte de Antonio Candreva al minuto seis y del nigeriano Ogenyi Onazi al 44.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado