Ronaldo rompe el silencio por caso de violación

Ronaldo rompe el silencio por caso de violación

El futbolista de la Juventus respondió ante las acusaciones hechas en su contra luego de que una mujer asegurara que fue violada por CR7 en Las Vegas hace 9 años

Cristiano Ronaldo ha contestado ante las acusaciones hechas en su contra por una supuesta violación suscitada en Las Vegas durante el año 2009, donde una mujer que responde al nombre de Kathryn Mayorga, asegura que tuvo relaciones sexuales no consentidas por su parte con el hoy futbolista de la Juventus.

CR7 respondió a través de Twitter e Instagram negando categóricamente las acusaciones en su contra, destacando que son hechas con el fin de promocionarse.

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y lo que creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el show mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa” dijo Ronaldo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista portugués también se expresó a través de Instagram donde reitera que todo es producto de la intención de promocionar una persona.

“No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, aseguró Ronaldo, quien recién acaba de librar un problema legal en el que tuvo que pagar 19 millones de euros para no ir a la cárcel por problemas con Hacienda.

Reportes anteriores mencionaban que Ronaldo habría llegado a un acuerdo con la mujer de 34 años por 375 mil dólares para que levantara los cargos por violación en su contra. El futbolista no niega haber tenido relaciones sexuales con Mayorga pero asegura que fueron consentidas por ambos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado