Napoli gana por la mínima a Sassuolo en Diego Armando Maradona

 

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Victor Osimhen y se impone momentáneamente a la visita por 1 a 0.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Victor Osimhen y se impone momentáneamente a la visita por 1 a 0.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Napoli viene de vencer a Frosinone con un marcador de 3-1.

Sassuolo viene de perder contra Atalanta por 0 a 2.

El local se ubica en el sexto puesto con 3 puntos (1 PG), mientras que el visitante no sumó ni una unidad y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (1 PP).

El árbitro Antonio Giua fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Napoli hoy

El estratega Rudi García apostó por una formación 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en la zaga; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Giacomo Raspadori como atacantes.

Formación de Sassuolo hoy

Por su parte, el entrenador Alessio Dionisi planteó un esquema táctico 4-4-2 con Andrea Consigli en la portería; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi, Matías Viña en la línea defensiva; Daniel Boloca, Maxime López, Matheus Henrique y Nedim Bajrami en el mediocampo; y Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!