Miércoles 18 de septiembre 2019

Zlatan destroza a Cristiano Ronaldo

Zlatan destroza a Cristiano Ronaldo Foto: Especial

El delantero sueco respondió a los comentarios del futbolista portugués en los que afirmaba que jugar en la Juventus es un desafío en su carrera.

El delantero de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, respondió de forma contundente a los comentarios que hace unos días hizo Cristiano Ronaldo en torno a su etapa en la Juventus la que calificó como “un nuevo desafío”.

CR7 aseguraba que para él la vida es un reto y por eso decidió dejar al Real Madrid: “He jugado en Italia, Inglaterra, Portugal y para mi selección y él (Messi) todavía está en España”.

Foto: Especial

Durante esa entrevista aseguraba que quizá Messi necesitaba un nuevo reto en su carrera y lo invitaba a jugar en la Serie A, algo que también respondió la Pulga días después al asegurar que se encontraba en el mejor club del mundo y no tenía pensado irse.

El sueco, que suele no tener filtros a la hora de declarar, no hizo una excepción con el portugués y le respondió en una entrevista que publica el semanario Voetbal Nieuws: “Cristiano está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío mudarse a un equipo en donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de la Serie B (Segunda Divisón) hace unos años? Intentar hacer campeón a un equipo de Segunda y llevarlo al máximo nivel, eso es un desafío. Esas son tonterías, irse a la Juventus no es un desafío en absoluto”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Cristiano Ronaldo despilfarró una fortuna en 15 minutos

CR7 estrena videojuego exclusivo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado