Zlatan, muy cerca de volver a Italia

Según Sky Sports, el segundo máximo anotador de la campaña de la MLS retornará al país que le vio nacer como estrella
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de una temporada con 22 goles en 27 partidos, Zlatan Ibrahimovic despejó por completo las dudas que habían en torno a si podría volver a su mejor versión tras la rotura de ligamentos que sufrió y que le privó de poder continuar su carrera en el Manchester United, e incluso partir a la MLS en un acuerdo con el LA Galaxy, que solo se conformó por un año, al ver como el club estadounidense se escudó económicamente en caso de que el fichaje del sueco resultara en un pérdida.

Hoy por hoy el caso es todo lo contrario y por tal razón ‘Ibra’ podría vivir una segunda oportunidad en una de las 5 ligas top de Europa pues según lo que reporta Sky Sports, el Milan estaría interesado en fichar a Ibrahimovic en el próximo mercado de transferencias, para así verle vivir una segunda etapa en el club rossonero, mismo que le vio defender sus colores durante dos años.

https://twitter.com/ACMEspanol/status/1062762375965593600

Será a partir del inicio del mercado invernal que se de una postura oficial desde ambas partes. Por lo pronto, Ibrahimovic goza de sus vacaciones al tiempo que el Galaxy de los Ángeles no consiguió calificar a los playoffs de la MLS a pesar de la gran temporada del astro sueco.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC