Jueves 5 de diciembre 2019

Zlatan Ibrahimovic confirma su regreso a la Serie A de Italia

Zlatan Ibrahimovic confirma su regreso a la Serie A de Italia Ibrahimovic se marchó del AC Milan en el 2012 rumbo al PSG. Foto vía Twitter: @acmilan

El sueco de 38 años recientemente se convirtió en accionista del Hammarby de la liga de su país

Desde que Zlatan Ibrahimovic anunció su salida del LA Galaxy mucho se ha comentado de su siguiente destino. Algunos pensaban que su retiro estaba más que anunciado, pero el jugador de 38 años ha revelado que continuará jugando en el futbol de Italia.

“Iré a un equipo que debe volver a ganar, que debe renovar su historia y que está buscando un desafío contra todos. Solo de esta manera podré tener los estímulos necesarios para sorprenderlos de nuevo”, confesó Zlatan al diario GQ.

Aunque Ibrahimovic no dio más detalles del club al que llegará en enero del 2020, todo indica que será al AC Milan. Sin embargo, otros clubes como Napoli, Bolonia y hasta el Inter han mostrado interés por el sueco pese a estar en el final de su carrera con 38 años.

“Como futbolista no se trata únicamente de elegir a un equipo. Hay muchos factores, incluso por los intereses de mi familia. Nos vemos pronto en Italia”. El AC Milan fue el último club de Zlatan Ibrahimovic en Italia, con el que jugó entre el 2010 y 2012.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado