América confirma salida de Agustín Marchesín al Porto

América confirma salida de Agustín Marchesín al Porto

El argentino ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones con las Águilas.

Tras varios días de incertidumbrie por fin el América hizo oficial el traspaso de Agustín Marchesín al Porto de la Primeira Liga de Portugal.

A través de un comunicado el conjunto de Coapa le deseó “boa sorte” (buena suerte) a quien defendió su arco desde diciembre de 2016 en los que disputó 130 partidos oficiales.

“Marche fue pieza clave para la obtención de los títulos de la liga MX en el Apertura 2018, Copa MX en el Torneo 2019 y Campeón de Campeones 2019, además de que, individualmente, fue reconocido con el Balón de Oro 2019 al mejor portero del año en la liga”, destaca América en un comunicado.

Las Águilas destacaron que con la venta definitiva el también seleccionado argentino “se mantiene como el equipo de la liga mexicana que más jugadores nacionales y extranjeros ha exportado al futbol europeo en los años recientes”.

Horas antes el chileno Nicolás Castillo adelantó el futuro de Agustín Marchesín a través de su cuenta de Instagram, esto al despedirse del ahora exportero de América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado