Benfica pide sanción para ‘Tecatito’ tras insultos

Benfica pide sanción para ‘Tecatito’ tras insultos @FCPorto

Esto sucedió en festejos del Porto por el título de la Primeira Liga

Según el diario deportivo portugués ‘Record’, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien acaba de ganar un título en la Primeira Liga de Portugal a lado del Porto, fue acusado de haber insultado en las celebraciones del campeonato al Bénfica, equipo para el que juega su compatriota Raúl Jiménez.

Foto: Twitter

El mismo medio aseguró que el jugador ‘azteca’ no fue el único que arremetió en contra de las ‘Águilas’, pues sus compañeros de camiseta Gonçálo Paciencia, José Sá y Alex Telles también se unieron a la serie de insultos generados durante el paseo en autobús y el desfile de los Dragones tras coronarse en la Liga portuguesa. Por otro lado, el medio ESPN ha declarado que el Benfica ya ha pedido un castigo para el Porto ante este ‘incitamiento al odio’.

Por su parte, Alex Telles ya ha pedido disculpas al conjunto de Lisboa después de que se le acusó de sostener una bufanda que decía “Toda la mierda es Benfica”. Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador argumentó que no sabía lo que la bufanda traía escrito.

@alextelles13

Porto CAMPEÓN de Portugal de la mano de mexicanos

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado