Lunes 14 de octubre 2019

Chivas quiere repatriar al Pollo Briseño

Chivas quiere repatriar al Pollo Briseño Foto @pollobv

El mexicano descendió con su equipo en la Primeira Liga de Portugal

Con la presión por iniciar la próxima temporada peleando el descenso, las Chivas de Guadalajara comenzaron con la visoria de jugadores que puedan aportar realmente algo al equipo y con ello, además de evitar la quema, regresar a la Liguilla tras 4 torneos consecutivos sin acceder a ella.

Por ello, el cuadro dirigido por Tomás Boy ya habría contactado a AntonioPolloBriseño, jugador del Feirense de la Primeira Liga de Portugal para que sea el encargado de darle orden a la zaga rojiblanca, una de sus zonas más débiles.

De acuerdo con distintos medios nacionales, el Rebaño quiere aprovechar que el equipo de El Pollo descendió de categoría para ofrecerle regresar a México y jugar como titular en uno de los 2 clubes más ganadores del país.

No se habla de cifras concretas pero el interés del conjunto tapatío por el campeón del mundo sub 17 en 2011 es real, ya que se plantean varios movimientos bajo el mando de Boy para sumar más de 21 puntos en el próximo torneo, algo que no lograron sus antecesores José Saturnino Cardozo y Matías Almeyda en los últimos 3 torneos.

Este domingo el Feirense dejó ir la victoria sobre Chaves, que empató de último minuto por 4-4, en un partido lleno de volteretas, celebrado en el Marcolino Castro Stadium, donde Antonio Briseño fue titular.

Este resultado no ayudó matemáticamente a un ya descendido Feirense, pues con 16 unidades, sólo espera que concluya el campeonato para jugar la próxima temporada en la Segunda División del futbol de Portugal.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado