Viernes 3 de julio 2020

Con Herrera y “Tecatito” en duda, Porto busca regresar al liderato

Con Herrera y “Tecatito” en duda, Porto busca regresar al liderato

Braga, Por., 29 Mar (Notimex).- Con Héctor Herrera y sin confirmar la participación de Jesús Corona, Porto tratará de recuperar la cima en la clasificación de la Liga de Portugal este sábado cuando visiten a Braga. Los “dragones” y Benfica están empatados en unidades con 63, pero por diferencia de goles, Porto está en el […]

Braga, Por., 29 Mar (Notimex).- Con Héctor Herrera y sin confirmar la participación de Jesús Corona, Porto tratará de recuperar la cima en la clasificación de la Liga de Portugal este sábado cuando visiten a Braga.

Los “dragones” y Benfica están empatados en unidades con 63, pero por diferencia de goles, Porto está en el segundo peldaño de tabla general, por lo que este fin de semana buscarán los tres puntos que les ayuden a regresar a la cima de la Primeira Liga.

La participación de “Tecatito” es en duda, ya que sigue siendo evaluado por lo médicos del club y será el mismo día del partido cuando el entrenador Sérgio Conceição decida si jugará.

Por su parte, el Club Deportivo Braga marcha en la tercera posición gracias sus 58 unidades y deberá conseguir la victoria para acercarse a los líderes del certamen.

Los “arzobispos” han mostrado regularidad en su campo al sumar 11 victorias, un empate y apenas una derrota, sumando 33 puntos jugando como locales.

Jugando fuera de casa, Porto ha conseguido 30 unidades al registrar nueve partidos ganados, tres empatados y uno perdido en 26 fechas de competencia.

El encuentro entre Porto y Braga, correspondiente a la fecha 27 de la Primeira Liga se disputará este sábado 30 de marzo en el estadio Municipal de Braga a las 9:30 horas de México

NTX/MGC/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado