Feirense, ya sentenciado, se enfrenta al Maritimo en Portugal

Feirense, ya sentenciado, se enfrenta al Maritimo en Portugal

Madeira, por., 13 Abr (Notimex). – El mexicano Antonio Briseño y el Feirense se enfrentarán al cuadro del Marítimo en la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal, donde el cuadro para el que se desempeña el azteca esta desahuciado directo al descenso. El “Pollo” Briseño no ha podido evitar, desde el inicio de […]

Madeira, por., 13 Abr (Notimex). – El mexicano Antonio Briseño y el Feirense se enfrentarán al cuadro del Marítimo en la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal, donde el cuadro para el que se desempeña el azteca esta desahuciado directo al descenso.

El “Pollo” Briseño no ha podido evitar, desde el inicio de la temporada, las derrotas consecutivas del Feirense, quien solo suma dos victorias, nueve empates y 17 derrotas en la Liga, con un total de 15 unidades hasta esta jornada.

Por su parte, el Marítimo tampoco ha sido un cuadro regular dentro de la Primeira Liga, hasta la jornada presente suman nueve partidos con victoria, tres empates y 16 derrotas, dando un total de 30 unidades en la temporada.

Ambos clubes llegan con la necesidad de sumar puntos en la Liga, el Feirense para romper una larga racha de partidos sin conseguir victoria y el Marítimo para evitar  la zona de descenso y ser alcanzado por los equipos de la parte baja de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio dos Barreiros, casa del equipo del Marítimo, en la ciudad de Funchal; el “Pollo” Briseño y el Feirense buscarán llevarse la victoria para despedir de buena manera su estadía en la máxima categoría del futbol portugués.

-Fin de Nota-

 

 

NTX/GGP/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado