Lunes 14 de octubre 2019

Herrera, Corona y compañeros del Porto visitan a Iker Casillas

Herrera, Corona y compañeros del Porto visitan a Iker Casillas Casillas sufrió un infarto el miércoles pasado Foto: Porto

El mexicano aseguró que ve tranquilo a su compañero luego del infarto que tuvo

El capitán del Porto, Héctor Herrera, JesúsTecatitoCorona, y los demás integrantes del Porto visitaron este viernes al guardameta Iker Casillas, quien sufrió el miércoles pasado un infarto mientras entrenaba con el equipo.

A través de redes sociales el club compartió una imagen donde se ve a los jugadores a lado del meta español quien se encuentra en cama recuperándose.

Por su parte, el director técnico del FC Porto, Sérgio Conceição, consideró que el estado de salud que presenta el arquero Iker Casillas es bueno, luego del incidente que sufrió en el entrenamiento.

“Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, comentó el estratega.

Ante la escasa posibilidad del que el ex guardameta del Real Madrid reaparezca en la cancha, Sérgio precisó que el futbol forma parte de la vida, “pero la vida en sí es más importante que todo lo demás”.

Por su parte Héctor Herrera expuso que “Iker está bastante bien, animado y con un espíritu positivo. Nos dijo que la semana que viene estará con nosotros. Eso significa que es tranquilo y las cosas van a estar bien.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado