Jiménez se queda en Portugal a pesar de ofertas

 

El mexicano no piensa dejar al Benfica pues su deseo es demostrar porque fue el fichaje más caro en la historia del club portugués

El padre de Raúl Jiménez, delantero del Benfica, declaró que su hijo desprecio una oferta del futbol chino en el mercado de transferencias pasado, con tal de seguir jugando en Europa.

 

A pesar de que fuertes rumores indican que Jiménez podría emigrar del conjunto de Las Águilas, en el mercado de invierno, su padre dijo que el mexicano no piensa dejar al Benfica pues su deseo es demostrar porque fue el fichaje más caro en la historia del club portugués.

 

Si bien la temporada con el Benfica no ha sido sencilla para el delantero mexicano, por las lesiones que le han restado jugar minutos a lo largo de la temporada, su padre reconoce la capacidad que tiene y señaló que será fundamental que responda a las oportunidades que le dé Rui Vitoria.

 

“Siempre quiere desempeñar un papel importante. Raúl quiere tener más minutos, en lugar de tener no tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque goles para ayudar al equipo”, finalizó.

 

Síguenos en @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!