Jiménez y Benfica se despiden de la Copa

Jiménez y Benfica se despiden de la Copa Foto: Twitter

El equipo del mexicano no ve la suya, ni Copa ni Liga y mucho menos Champions

El club de futbol Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quedó eliminado de la Copa de Portugal, luego de caer en tiempo extra frente a Rio Ave por marcador de 2-3, en los Octavos de Final de la competencia.

El partido se disputó en el Estadio do Rio Ave, donde los goles de Rubén Ribeiro (47), Lionn (62) y Guedes (104) encaminaron a la victoria al cuadro local, que consiguió su pase a los Cuartos de Final del torneo.

Las anotaciones de Benfica fueron obra de Luisao (86) y Jonas Oliveira (36), quien falló un penal al minuto 84, mismo que pudo significar la victoria para su equipo.

Foto: Especial

Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 70 y, aunque lo intentó, no consiguió generar mayor peligro en la portería de Cassio, quien tuvo una gran actuación para ayudar a Rio Ave a conseguir la victoria.

Luego de ser eliminado de la Copa de Portugal, Benfica continúa firmando una mala temporada, luego que fue eliminado de la Champions League y actualmente es tercero de la Liga Portuguesa con 33 puntos, por detrás de Porto (36) y Sporting de Lisboa (36).

 

No te pierdas

Raúl Jiménez le dice adiós a Champions y Europa League

Así se uniformará Portugal en Rusia 2018

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado