Le dará seriedad al derbi

El Porto de Herrera y Layún con la responsabilidad de ganar ante el Boavista
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

J

osé Peseiro, entrenador de Porto, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, aseguró que le dará seriedad al derbi en contra de Boavista pues “tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido y vencer”.

A través de la página oficial de los “dragones”, el estratega anunció que pese a la imposibilidad de ascender en la tabla de posiciones de la liga portuguesa, afrontará el partido de la ciudad de Oporto contra Boavista de la mejor manera.

“No interesan las circunstancias.

Es un derbi que queremos vencer y jugando bien.

Van a enfrentarse dos equipos con la situación ya definida en la clasificación… De cualquier forma, tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido y vencer”, refirió.

Al respecto del encuentro contra “las panteras”, Peseiro consideró que es una oportunidad para su escuadra para retomar la confianza, luego de un año complicado para Porto, que dejará de ser el campeón de la competencia doméstica y terminará en tercer lugar.

“Este es un partido más para intentar continuar mejorando esos procesos.

Como es natural, ganar y jugar bien refuerza la confianza.

Todos vamos a dar lo máximo el sábado para conseguir la victoria”, aseveró.

Sobre el campeonato obtenido por Porto B, se tomó tiempo para felicitarlos al decir que “Enhorabuena.

Fue una gran victoria… Es un equipo de jóvenes que ha sido campeón jugando frente a buenos equipos, bien estructurados y con jugadores con más experiencia”.

 

LMM