Lunes 30 de marzo 2020

Iker Casillas podría sentar a Marchesín en el Porto

Iker Casillas podría sentar a Marchesín en el Porto El guardameta argentino ha perdido la simpatía del técnico. Foto vía Twitter: @FCPorto

El portero español de 38 años se mantiene trabajando para volver al campo de juego luego de sufrir un infarto

Las actuaciones del examericanista Agustín Marchesín con el Porto habían sido buenas en el comienzo de la temporada, pero poco a poco el director técnico Sergio Conceicao ha perdido la confianza en el guardameta argentino.

Además de las situaciones extracancha como lo ocurrido el fin de semana pasado cuando junto con Matheus Uribe se fueron de fiesta, regresando hasta las 5 de la mañana. Esto rompió el reglamento del club que sólo permite a los jugadores estar fuera hasta las 11 de la noche.

Debido a esto tanto Marche como Uribe estuvieron fuera de la convocatoria del equipo, dando lugar a un arquero canterano Diogo Costa, al cual Iker Casillas ha elogiado en varias ocasiones.

Además, el propio español se mantiene en preparación para regresar al campo de juego luego de haberse retirado momentáneamente tras sufrir un infarto.

Iker subió a sus redes sociales una foto en la cual se le observa en el gimnasio del club realizando ejercicios, acompañado de un mensaje “Uno no sabe hasta dónde pone su límite, en situaciones extremas. Sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuperar sensaciones”, concluyendo con el grito tradicional del equipo, Forza Porto.

[twitter url=”https://twitter.com/IkerCasillas/status/1194762777203793920″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado