OFICIAL. Porto amarra bombazo ex Real Madrid

OFICIAL. Porto amarra bombazo ex Real Madrid

Los futbolistas mexicanos de los ‘Dragones Azules’ compartirán vestidor con una ex estrella del Real Madrid

Tras cancelar su contrato con el Besiktas por mutuo acuerdo al ser uno de los futbolistas mejor pagados del club y verse orillado a salir para equilibrar las finanzas del conjunto turco, el ex defensor del Real Madrid regresa al club de sus amores, al oficializarse el acuerdo por 2 años para ver al férreo central volver a vestir los colores de los ‘Dragones Azules’.

Pepe firmó con el actual líder de Portugal como agente libre y buscará mantener al club, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, como líder del torneo en busca del bicampeonato en la Primeira Liga. Además, se reencontrará con su amigo y ex compañero en el Real Madrid, Iker Casillas, quien le dio la bienvenida a través de Twitter.

El anuncio se dio en el marco del triunfo del Porto sobre el Nacional, mismo que le ve en la primera posición, con 6 puntos más que su más cercano perseguidor, el Braga. Será este sábado en el importante duelo frente al Sporting Clube de Portugal que Pepe podrá hacer su debut con los ‘Dragones’ para poner fin a un periodo de más de 10 años después de haberse marchado rumbo a España.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado