www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Jiménez regresa hasta octubre

Foto: Especial 

Rui Vitoria, técnico del Benfica, señaló que el mexicano aún tardará en recuperarse de su lesión

 

Rui Vitoria, técnico del Benfica, señaló que el mexicano Raúl Jiménez así como el brasileño Jonas, no estarán disponibles pronto debido a sus lesione y que, lo más probable, es que regresen para octubre.
‘Para el partido de Chaves no regresará nadie y en la Champions tampoco preveo regresos. Lo que puedo decir es que somos el único club que tendrá dos mercados de fichajes, el primero en octubre, con el regreso de los lesionados’.

 

Benfica marcha de líder en la Liga Portuguesa, sin embargo, las constantes lesiones han sido un problema para las Águilas.

 

‘Conquistamos esos puntos que nos dieron la primera plaza, pero estamos en una fase inicial del campeonato, mucho va a pasar. Nuestro objetivo es ir partido a partido y tenemos como preocupación sentirnos cada día más fuertes’.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]