Tecatito Corona colabora con un golazo en victoria del Porto

Tecatito Corona colabora con un golazo en victoria del Porto Foto @FCPorto

Con ésta victoria los dragones se encuentran acariciando el título.

El atacante mexicano Jesús Corona marcó un golazo en la victoria que Porto logró ante Nacional por 4-0, en duelo de la jornada 33 de la Primeira Liga, aunque Héctor Herrera fue descartado.

En el estadio da Madeira, el duelo comenzó con el cuadro local al ataque, por lo que sus intervenciones generaron peligro, pero la contundencia no les ayudó; Porto se puso por delante en el marcador gracias a un golazo de tiro libre al minuto 14 de Alex Trelles.

Después de la anotación de los visitantes, Nacional trató de encontrar de nuevo el camino que les permitiera marcar el gol del empate, pero Porto consiguió ampliar su ventaja al minuto 28 con la anotación de Oliver Torres.

Para la segunda parte, los “dragones” marcaron el tercer gol con una “tijera” del “Tecatito” Corona al minuto 59, por lo que los de Madeira se desmoronaron poco a poco, y permitió el cuarto desde los 11 pasos por obra de Moussa Marega.

Con la victoria, Porto se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 82 unidades, en su siguiente cotejo recibirán a Sporting Club; Nacional se ubicó en el lugar 17 con 28 unidades, al borde del descenso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado