Tecatito Corona se encuentra con el gol en la victoria del Porto

Tecatito Corona se encuentra con el gol en la victoria del Porto El Tecatito volvió a encontrarse con el gol Foto Porto

Los jugadores salieron con el nombre de Iker Casillas en sus espaldas como muestra de apoyo tras el infarto que sufrió la semana pasada.

FC Porto, con los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, en el campo del estadio Do Dragao, goleó 4-0 al club Aves y se mantiene en la lucha por el título en la fecha 32 de la Primeira Liga de Portugal. “Tecatito” Corona contribuyó con un gol para los “dragones”.

El canterano de rayados abrió la cuenta a los 18 minutos, después el delantero brasileño Tiquinho Soares marcó un doblete a los 30 y 70 de juego, y la lista de goleadores la completó Wilson Manafa, a los 68.

Con este resultado, los “dragones” aún aspiran al título de liga, pues a falta de dos jornadas se encuentran en segundo lugar de la tabla con 79 puntos, dos por detrás de Benfica, en una lucha encarnizada por el campeonato, mientras Aves coquetea con el descenso con 36 puntos, cinco más que el último lugar.

Además del primer gol del partido, Corona completó todo el encuentro, mientras Herrera fue amonestado a los 46 y sustituido a los 73 minutos por el español Óliver Torres, en los que podrían ser de los últimos minutos que pase Herrera con la camiseta de Porto.

Los jugadores locales salieron al campo con el nombre de Iker en la espalda, a manera de homenaje para el portero español Iker Casillas, quien durante la semana anterior sufrió un ataque al corazón mientras entrenaba con el equipo, aunque se reporta que ya se encuentra fuera de peligro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado