Tridente azteca presente

Con los mexicanos Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, el Porto buscará vencer al Unión Madeira
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

Con los mexicanos Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, el Porto apretará la marcha para competir por el campeonato en el cierre de la temporada de la Primera Liga de Portugal y buscará vencer al Unión Madeira en la jornada 26, este sábado.

 

El entrenador de la escuadra “blanquiazul”, José Peseiro, convocó al tridente azteca de nueva cuenta para recibir a sus rivales en el estadio del Dragón.

 

El guardameta jalisciense de 19 años, Raúl Gudiño, se limitará a ver desde la banca al equipo que le dio su primera oportunidad en Europa, debido a que está cedido en calidad de préstamo y no entró a la alineación de los visitantes.

 

Con el final del torneo a solo nueve fechas, el Porto está obligado a conseguir la victoria como local, pues se encuentra en el tercer sitio de la tabla de clasificación con 55 puntos, detrás del Sporting Lisboa con 59 y del Benfica, líder de la competencia, con 61 tantos.

 

Para esta cita hay diversas ausencias. Peseiro declaró ante la prensa que “vamos a la guerra con los Dragones que tenemos”. No estarán Danilo Pereira y André Filipe Brás André por la acumulación de tarjetas amarillas, así como el holandés Bruno Martins Indi, por la expulsión en la derrota ante el Sporting Braga.

 

AIJ