VIDEO: El último mensaje de Iker Casillas tras sufrir infarto

VIDEO: El último mensaje de Iker Casillas tras sufrir infarto Iker Casillas recibió la visita de sus compañeros de equipo Foto: @Porto

El portero del Porto, Iker Casillas, mandó un mensaje luego de haber sido dado de alta de un hospital en Portugal a casi una semana de haber sufrido un infarto durante uno de sus entrenamientos. El español agradeció todas las muestras de cariño que le llegaron tras el evento que si bien no puso en […]

El portero del Porto, Iker Casillas, mandó un mensaje luego de haber sido dado de alta de un hospital en Portugal a casi una semana de haber sufrido un infarto durante uno de sus entrenamientos. El español agradeció todas las muestras de cariño que le llegaron tras el evento que si bien no puso en riesgo su vida, sí preocupó al orbe.

“Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes, he estado al tanto de todos y sólo deciros que un fuerte abrazo. Que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Y bueno, ahora recuperarse, es lo que toca”, explicó en video.

Al salir de la clínica donde fue atendido por el infarto que sufrió la semana pasada, el ex arquero campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 reconoció desconocer lo que le depara el futuro para él, sin embargo manifestó que “lo más importante era estar aquí”.

“Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”, fueron las palabras exactas de quien fuera arquero del Real Madrid durante muchas temporadas antes de partir al Porto en 2015.

Casillas, de 38 años reconoció al borde de las lagrimas que corrió con mucha suerte luego del sufrir el infarto la semana pasada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado